Asesoría telefónica
01-8000-514-746 Opción 1, 2, 1

Ofertas en Impresoras

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Impresora Multifuncional HP DeskJet Ink Advantage 3635

$169.000 - 35%
$109.000
Ver producto
  • Imprime, Copia, Escanea
  • Velocidad de impresion: Hasta 8,5 ppm
  • Ciclo de trabajo (mensual, carta): Hasta 1000 pg
  • Capacidad inalambrica: Sí
  • Tecnologia de impresion: Inyeccion termica de tinta HP

Grandes impresoras en oferta

Las impresoras en oferta son una grandiosa oportunidad para llevar a casa productos de calidad, certificados y adaptados a la necesidad que tengas en el momento, con la salvedad de que vas a tener el equipo contigo todo el tiempo que sea necesario o de acuerdo al tiempo de vida que ha dispuesto el diseñador, creador del producto. Con una impresora vas a poder imprimir las veces que desees, siempre que cuentes con la cantidad de tinta necesaria para ello, o tal vez el tóner que tanto ayuda a alargar el tiempo de vida de la tinta. A la hora de comprar una impresora doméstica, son varias las elecciones a hacer, comenzando por pensar si es multifunción o solo impresora o tal vez si tiene conexión a WiFi y si posee pantalla o solo botones. Un tema importante al momento de elegir un periférico de impresiónes es el de pensar si la vas a utilizar para imprimir fotografías. Lo mejor es que estás en un solo lugar y también puedes llevar contigo Multifunción y todo en uno para que tengas impresora, escáner y copiadora en un mismo lugar.

Los descuentos en impresoras resultan ser el objetivo principal de HP, por ello han invertido parte de sus conocimientos diseñar equipos con alta densidad para su uso pero que puedan ser convertidas en equipos económicos, de tal manera que puedan ser adquiridas sin restricción alguna. Al momento de elegir la impresora que vas a llevar a casa, es necesario que puedas pensar que a simple vista todas las impresoras y equipos multifunción son muy similares, los hay de todos los tipos. Cuanto más compacto sea, mejor, aunque a veces sea difícil disponer de todas las funciones necesarias en un pequeño producto. Hay algunas que tienen más funciones, pero que en su mayoría son Impresoras para el Trabajo por la cantidad de actividades que puedes ejecutar con ellas. Tienden a necesitar mucho soporte técnico que solo una empresa lo contrataría por lo indispensables que suelen ser las mismas.

No tienes nada que pensar, si lo que deseas es imprimir con rapidez y calidad es el momento de guiarte por la oferta de impresoras, no tendrás que sacar tantas cuentas, más tendrás que preocuparte por el diseño, las características internas de la máquina y por el uso que le darás al tenerla en tu casa u oficina. Recuerda que al comprar una impresora va a ser necesario que reemplaces los consumibles en algún momento, por ello debes saber que Cartuchos y Tóners serán los que van de la mano con la impresora que estarás comprando. El uso que le des al equipo es lo que determinará que tanto tiempo vas a durar con ella.

Compra las mejores impresoras en oferta que jamás has visto en otro lugar y con la calidad.