Asesoría telefónica
1-8005-184-842 Opción 1, 2, 1

Plotters

Limpiar Filtros

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Plotter HP DesignJet T7200 – F2L46A

$46.759.000
Ver producto
  • Funcion: Impresora
  • Tipo de Impresion: Tinta Colores
  • Conectividad: USB
  • Velocidad de Impresion: 4 min/página

Plotter HP DesignJet T830 – F9A30A

$24.990.000
Ver producto
  • Funcion: Impresora,Copia,Scanner
  • Tipo de Impresion: Tinta Color
  • Conectividad: USB
  • Velocidad de Impresion: 82 impresiones en tamaño A1 por hora

Plotter HP DesignJet Z5600 - T0B51A

$19.720.000
Ver producto
  • Funcion: Impresora
  • Tipo de Impresion : Tinta Colores
  • Conectividad: USB
  • Velociddad de Impresion: 60 m2h

Excelentes materiales gráficos con su plotter de HP

¡Los mejores resultados en el mercado de los materiales gráficos! Los requerimientos de la modernidad exigen de herramientas cada vez más especializadas, por lo que para impresiones a gran escala, no hay nada mejor que un plotter con la calidad que te ofrece HP. Desde gigantografías, pendones para exposiciones y conferencias, carteles informativos, anuncios publicitarios, afiches, hasta planimetrías podrán ser confeccionadas con lo mejor en herramientas de impresión. Equípate con un excelente plotter que te permitirá tener tus materiales impresos a la escala que necesitas en segundos. La tecnología se reinventa para ofrecerte un sinfín de equipos que faciliten tus actividades, dando lugar a prácticos inventos como la impresora de oficina y el plotter. Materializa tus diseños con gran precisión y calidad. En HP podrás conseguir una variada gama de plotters para equipar tu taller de soluciones gráficas.

Selecciona el modelo ideal para tus requerimientos. Comprar un plotter de impresión es una decisión muy importante si deseas obtener los resultados más óptimos y a la vez economizar. Elige entre plotters con motores servo para acabados más precisos y veloces, trabajando además de manera silenciosa gracias a su tecnología digital y los motores tipo step, más económicos y con un excelente rendimiento. Los mejores sistemas de tracción y pedestal forman parte integral de los plotters que HP dispone para ti, por lo que la calidad de tus ploteos está garantizada. No permitas que su equipo se quede sin gasolina, mantén activa tu máquina de impresión con las mejores opciones en cartuchos y toners. Los plotters de HP cuentan con los mejores sustratos garantizando una larga duración de pigmentos en tus trabajos. Versatilidad, trabaja sobre distintos tipos de papeles para ampliar tus posibilidades gráficas y obtener los resultados más profesionales. Sin duda, la calidad de los equipos HP son la clave del éxito de muchos talleres dedicados a la impresión masiva y de grandes dimensiones. Aprovecha la oportunidad de equiparte con lo mejor, equípate con HP.

Resultados óptimos y perdurables en el tiempo. No te preocupes por agentes como la luz y la humedad, tu plotter HP cuenta con una tecnología especializada que imprime pigmentos de alta resistencia a agentes externos. Conecta el plotter a su PC de escritorio o portátil mediante los sistemas de conectividad más estables. Trabaja con tu sistema operativo favorito y configura tu sistema de impresión para obtener resultados más precisos. Revisa los plotters HP con el novedoso sistema de lector de marcas que le facilitarán el proceso de corte en sus rótulos. Ideal para diseñadores y todo emprendedor de las soluciones gráficas. Trabaja con las mejores herramientas, cómpralas ya en HP.

Los mejores materiales gráficos con inigualable calidad, solo puedes obtenerlos con los plotters HP. Compra lo mejor en herramientas de impresión. Compra HP.