Asesoría telefónica
01-8000-514-746 Opción 1, 2, 1

Monitores para el trabajo

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Monitor HP ProDisplay P202 de 20"

$700.000 - 0%
$699.900
Ver producto
  • Tamaño de pantalla: 19,53"
  • Resolucion: HD+ (1600 x 900 a 60 Hz)
  • Brillo: 250 cd/m²
  • Tasa de respuesta: 5 ms encendido/apagado
  • Angulo de vision: 170° horizontal; 160° vertical
  • Relacion de Contraste: 1000:1 estatico; 5000000:1 dinamico

Monitor HP V202 de 19.5"

$534.000
Ver producto
  • Tamaño de pantalla: 19,5"
  • Resolución: 1600 x 900 a 60 Hz
  • Brillo: 200 cd/m
  • Tasa de respuesta: 5 ms encendido/apagado
  • Angulo de visión 90: 90° horizontal; 65° vertical
  • Relación de Contraste: estético 600:1; dinámico 5000000:1

Excelentes monitores para el trabajo: tu portal al universo digital

¡Transpórtate a nuevas dimensiones con tu pantalla HP! Calidad y rendimiento, gráficos sensacionales y definición a escalas exponenciales. Los monitores para PC de HP son todo lo que necesitas para aprovechar al máximo las herramientas de tu ordenador. Visualiza con gran calidad tus herramientas de trabajo digital, programas y material interactivo preferido. Colores sin igual, excelente para diseñadores gráficos y profesionales del universo audiovisual. Lo mejor en la escala de colores calibrados de fábrica, para que no pierdas de vista la calidad que te ofrece tu monitor HP hasta el último pixel. Conecta tus dispositivos a los monitores de HP para tus charlas de trabajo, proyección de diapositivas, tutoriales e inducciones para nuevo personal en tu oficina. Y si lo que buscas es entretenimiento sin duda los [monitores para el hogar] (https://www.hponlinestore.com.pe/c/monitores/monitores-para-el-hogar) de HP son la opción más rentable. Mira todas las películas, videos y series en tus monitores de HP y vive la experiencia audiovisual en su totalidad.

Protege tu vista. Los monitores para el trabajo de HP cuentan con variados diseños ergonómicos para que reduzcas esas posiciones incómodas y tu vista no sufra debido a la prolongada exposición. Selecciona el más adecuado para ti, evalúa las funciones que le darás y compra e mejor. Los monitores LED cuentan con la tecnología de retroiluminación para que puedas apreciar con mayor detalle todos los aspectos de las imágenes que estás trabajando. Un mayor contraste y alta tasa de refrescamiento son las cualidades de este tipo de monitores, por lo que resulta ideal para el trabajo de pesadas imágenes con alto nivel de calidad. Encuentra diseños variados: planos, delgados y ligeros para que puedas ubicarlo en tu escritorio o colgarlo en la pared. Revisa las [ofertas de monitores] (https://www.hponlinestore.com.pe/c/monitores/ofertas-en-monitores) que hay en el catálogo de productos HP Perú y equipa con lo más avanzado en tecnología gráfica, ese espacio de trabajo.

No te preocupes por la conectividad, los monitores HP cuentan con los puertos de entrada de datos para garantizar una compatibilidad con todos los medios más modernos. Disfruta de una amplitud en resoluciones que ofrecen los monitores LCD que varían desde HD hasta WQHD. Este tipo de pantallas permiten además contar con múltiples dimensiones, desde tamaños estándar de 22 a 25 pulgadas, hasta equipos más grandes que pasan las 27 pulgadas. Conecta y disfruta. Los monitores de HP además de calidad, son muy fáciles de usar, simplemente debes conectarlo a tu monitor y encenderlo. Si deseas, puedes configurar los parámetros de color para ajustarlos a tu gusto. En la página de HP podrás encontrar una amplia variedad en monitores que se ajustan a cada tipo de usuario. Compra los [monitores para gaming] (https://www.hponlinestore.com.pe/c/monitores/monitores-para-gaming) si lo que buscas es un mejor rendimiento en procesamiento de gráficos o monitores más convencionales para el hogar y el trabajo. Solo lo mejor podrás encontrarlo en HP, haz tu compra ya, de manera segura y eficiente. Con HP Perú tu experiencia de compra no tendrá comparación. Revisa el catálogo y equípate con lo mejor en monitores, variadas opciones diseñadas para ti, no esperes más y compra tus equipos con nosotros.

Vive la experiencia gráfica con lo mejor en monitores para el trabajo. Compra tus monitores con HP, los expertos en tecnología.