Asesoría telefónica
01-8000-514-746 Opción 1, 2, 1

PC de Escritorio torre

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Desktop HP Pavilion 510p012la

$1.849.000
Ver producto
  • Intel Core i5
  • Windows 10
  • Memoria RAM 4 GB
  • Disco Duro 1 TB
  • Pantalla HD 21.5" pulgadas
  • Conexion Wi-Fi
  • Bluetooth 4.0
  • HDMI; USB
  • Incluye Mouse y teclado HP

Desktop HP 280B G2

$2.299.000
Ver producto
  • Intel Core i5
  • Windows 10 Pro
  • Memoria RAM 4 GB
  • Disco Duro 1 TB
  • USB; HDMI; VGA

PC de escritorio torre, productividad de primer nivel

Los equipos de escritorio torre son el componente adecuado para todos aquellos que, en el hogar o en la oficina necesitan contar con un pc que cuente con las especificaciones necesarias para que cumplan a la máxima expresión con todas las necesidades que se plantean. Estas computadoras simulan a las convencionales; aquellos primeros modelos con el que se desempeñaban las personas en los primeros tiempos. Uno de los factores más importantes de una computadora de escritorio y su precio, no es solo que un equipo cumpla con todas las bases técnicas que necesites, sino que su costo se encuentre entre los más idóneos con relación al precio-valor. HP piensa en la economía del cliente y le da la eficacia requerida para poder disfrutar de toda su tecnología. Un ejemplo claro que combina el diseño con la calidad del producto son las [desmontables y convertibles] (https://www.hponline.com.co/c/portatiles/desmontables-y-convertibles), un equipo sofisticado que se adecúa a cualquier espacio.

Uno de los elementos a tener en cuenta en el pc de escritorio es el que si el componente principal (CPU) es integrado o aparte; esto dará el conocimiento necesario para saber el espacio que necesitas para montar el pc. Por otra parte; la memoria RAM; procesador y capacidad de almacenamiento, son distintivos y dependen de la necesidad que tenga el cliente. Son máquinas elaboradas tanto para los gamers, como para un científico. Desde lo sencillo hasta lo complejo. Además, HP deja en evidencia su dedicación en los pc de escritorio, porque no solo acostumbró al cliente a tener productos con especificaciones técnicas que van más allá de lo convencional, sino que se preocupó por darle un toque de minimalismo integrando el CPU al monitor.

HP piensa en la economía de sus usuarios y, por esta razón la desktop ofertas es lo indicado para los usuarios que exigen calidad a un costo accesible. Cada una de estas computadoras de escritorio representa una extensión vital de quienes las utilizan. Es ideal para cada integrante de la familia debido a sus variados componentes, tanto técnicos como físicos. Una muestra de la relación entre la calidad y el costo se encuentra en las [ofertas en pc de escritorio] (https://www.hponline.com.co/c/pc-de-escritorio/ofertas-en-pc-de-escritorio) que te dirigirá a las mejores ofertas en cuanto a pc se refiere.

Para adquirir una pc de escritorio se debe tener en cuenta tanto lo superficial; como los componentes técnicos, ya que cada usuario tiene requerimientos diferentes. Por otra parte, también se puede adquirir un [escritorio para el hogar] (https://www.hponline.com.co/c/pc-de-escritorio/pc-de-escritorio-para-el-hogar) , los cuales suelen ser estandarizados y pueden cumplir las funciones necesarias para cada miembro que vaya a utilizar la pc. No dejes que otros disfruten de lo último en tecnología, sé tú el protagonista con HP.

Compra las mejores pc de escritorio torre a un precio que solo HP trae para ti.