Asesoría telefónica
01-8000-514-746 Opción 1, 2, 1

HP Elite x3

El único dispositivo que es todos los dispositivos en uno.

Ten acceso simple y uniforme a los contactos, las aplicaciones y los datos que te interesan sin la molestia de cambiar de dispositivo con el HP Elite x3. El primer dispositivo 3 en 1 en el mundo diseñado para las empresas1 que combina potencia y productividad de PC con recursos de teléfonos inteligentes superiores en un dispositivo elegante y seguro que puede conectarse a una base cuando se necesita trabajar en grande.

Diseño para empresas

El HP Elite x3, diseñado desde cero para empleados decididos a trabajar donde se encuentren, es una alternativa informática interesante que se acomoda al estilo de trabajo dinámico actual.

Comienza con una tarea en la calle y terminala en tu escritorio, sin guardar, sincronizar ni reiniciar. Simplemente acopla3 tu HP Elite x3 en la base para pasar fácilmente de un dispositivo de mano a una experiencia desktop con pantalla externa, teclado y mouse. Con HP Workspace4 o la solución de virtualización de aplicaciones de tu empresa, el HP Elite x3 te brinda acceso a tus aplicaciones críticas para el negocio.

Ya sea en el salón de un aeropuerto, una sala de conferencias o un café, conéctate de manera inalámbrica a la base opcional HP Elite x33 Lap Dock para disfrutar de una práctica experiencia de notebook. Con una pantalla HD casi sin bordes de 12.5" en diagonal, panel táctil y teclado de tamaño completo retroiluminado y resistente a líquidos, la base opcional HP Elite x33 Desk Dock permite que los empleados móviles pasen a una pantalla grande y trabajen con teclado y mouse.

Mientras conduces, desbloquea tu HP Elite x3 de forma segura mediante doble biométrica. Disfruta de llamadas de Skype más claras con audio superior, cancelación de ruido activa y cámaras avanzadas. ¿Necesitas trabajar en tus aplicaciones corporativas? Puedes hacerlo con HP Workspace4

Productividad móvil liberada

Pasa fácilmente de un lugar a otro, de una llamada a una presentación, sin cambiar de dispositivo. El HP Elite x3 ofrece la experiencia sencilla que soñabas para dentro y fuera de tu oficina en un mismo dispositivo.

Potencia para rendir

El HP Elite x3, diseñado desde cero para empleados decididos a trabajar donde se encuentren, es una alternativa informática interesante que se acomoda al estilo de trabajo dinámico actual.

Máximo rendimiento

El HP Elite x3 está equipado con un chipset de procesador de alto rendimiento Qualcomm® Snapdragon™ 820 que admite sin esfuerzo aplicaciones tradicionalmente de PC, junto con recursos de teléfonos inteligentes superiores.

Una de las baterías más grandes del mercado

Sabemos que necesitas un dispositivo que soporte tus movimientos cotidianos, por eso hemos optimizado la capacidad de la batería, para que puedas trabajar más tiempo con una sola carga.

Lleva lo importante contigo

Ten tu información importante al alcance de la mano con el almacenamiento interno de 64 GB8 y accede a ella fácilmente con los 4 GB de RAM.

Siempre conectado

Los recursos 4G LTE integrados9 hacen que tu seas tu lugar de trabajo, sin necesidad de buscar puntos de acceso Wi-Fi.

Simplemente brillante

Deléitate con una pantalla HD brillante para interiores/exteriores de 5.96" en diagonal borde a borde, con la durabilidad del vidrio Corning Gorilla.

Productividad con simplicidad

HP Workspace4 simplifica la distribución de aplicaciones de desktops virtualizadas a tus empleados móviles, para que puedan trabajar desde donde se encuentren. Con solo tocar la pantalla de inicio del HP Elite x3, los empleados tienen acceso inmediato al catálogo de aplicaciones creados por tu empresa. No se necesita capacitación ni debe descargarse software en el dispositivo.

Conoce más

La nueva era móvil

Elegancia asombrosa y rendimiento impecable en todas partes. Explora la serie Elite para hallar el modelo perfecto para ti.

La reinvención de la movilidad

Dion Weisler, Presidente y CEO de HP Inc.

Detrás de la revolución de la movilidad

Michael Park, Vicepresidente de Movilidad Comercial y Software de HP Inc.

La potencia del procesador

Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm Inc.

Razones para amar Windows 10

Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo de Microsoft.

Combina el HP Elite x3 con...

Estuche de silicona para HP Elite x3

Adaptador USB-C a VGA HP

Estuche resistente para HP Elite x3

Cargador inalámbrico para HP Elite x3

1. Basado en análisis internos de HP al 11 de mayo de 2016 de dispositivos móviles que ofrecen productividad empresarial de desktop, laptop y tabléfono, traen preinstalado Windows 10 Mobile, superaron las pruebas MIL-STD 810G e IP67, y permiten ejecutar aplicaciones corporativas virtualizadas en una pantalla grande mediante una base opcional y una solución biométrica de seguridad.

2. Para la experiencia Continuum de varias pantallas, se requiere alguno de los siguientes accesorios: 1) Base de escritorio para HP Elite x3 usando conexión USB-C™ a DisplayPort a pantalla externa, 2) Base de regazo para HP Elite x3 usando conexión USB-C™ a pantalla integrada de base de regazo para HP Elite x3, 3) Llave usando conexión USB-C™ a DisplayPort, HDMI o VGA a pantalla externa, 4) Pantalla externa compatible con Miracast o llave Miracast conectada a una pantalla externa. Las bases y las llaves se venden por separado.

3. Se necesita la base opcional, que se vende por separado. Los periféricos se venden por separado.

4. Se requiere suscripción a HP Workspace. La aplicación corporativa debe tener licencia en la red corporativa para virtualización. Requiere que el HP Elite x3 se acople a la base de escritorio para HP Elite x3 o se conecte a la base de regazo para HP Elite x3, las cuales se venden por separado o en paquetes de soluciones.

5. No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores y software, o la actualización del BIOS para sacar el máximo partido a las funciones de Windows. Windows 10 Mobile ofrece actualizaciones automáticas, opción que está siempre activada. El proveedor de servicio de Internet puede aplicar cargos y quizás haya requisitos adicionales en el futuro para las actualizaciones. Visita http://www.microsoft.com

6. La experiencia con Cortana puede variar según el dispositivo y la región. Algunos recursos, como Cortana por voz, entrada manuscrita y Continuum, requieren hardware más avanzado. Visita www.hp.com/go/windows10upgrade y www.windows.com/windows10upgrade. Las aplicaciones se venden por separado.

7. Admite las normas Qi y PMA. La almohadilla de carga inalámbrica se vende por separado.

8. Para almacenamiento, 1 GB = 1000 millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 24 GB para el software de recuperación del sistema.

9. El uso de WWAN requiere un contrato de servicio adquirido por separado. Comunícate con un proveedor de servicios para consultar sobre la cobertura y la disponibilidad en tu zona. Las velocidades de conexión variarán según el lugar, el entorno, las condiciones de la red y otros factores. 4G LTE no disponible en todos los productos ni en todas las regiones.

©2016 Gannett-USA Today. Utilizado con autorización.

Windows es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. USB Type-C™ y USB-C™ son marcas comerciales de USB Implementers Forum.