Asesoría telefónica
01-8000-514-746 Opción 1, 2, 1

Desktop HP Mini 260 G2

0
Sin reseñas
  • Intel Core i5
  • Windows 10 Pro
  • Memoria RAM 4 GB
  • Disco Duro 500 GB
  • USB; HDMI; VGA
  • Incluye Mouse y Teclado HP
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema Operativo

Windows 10 Pro

Memoria RAM

4 GB

Procesador

Procesador Intel® Core™ i5

Descripción general del producto

La desktop Mini HP 260 completamente funcional brinda el beneficio de un diseño que permite ahorrar espacio y que puede crecer junto con su empresa, además de estar equipada con las herramientas esenciales que necesita a un precio accesible. Obtenga la desktop mini lista para empresas y completamente funcional, con herramientas esenciales a un precio accesible.

Trabaje con confianza, sin el costo

Obtenga la accesible desktop mini lista para la empresa, con los accesorios3 y servicios HP opcionales3 que necesita, más procesadores para ahorro de energía, para ayudarlo a reducir los costos de energía.

Fortalecida para cumplir

Realice las tareas con procesadores Intel® de 6ª generación2 y gráficos Intel® HD3 con la opción de escalamiento a Core™ i52 y hasta 32 GB de memoria DDR43 si su carga de trabajo lo exige.

Diseño pequeño, gran versatilidad

El diseño industrial de la desktop mini compacta con opciones de montaje flexibles3 y accesorios opcionales3 ayudan a dar soporte a una variedad versátil de casos de uso desde desktop a computación pública hasta señalización digital.

Preparada para crecer

El sistema de accesorios y las capacidades de expansión de la desktop Mini HP 260 ofrecen opciones múltiples dentro de la línea de productos que se adapta a las necesidades de su variado entorno de trabajo.

Especificaciones

Familia de procesadorProcesador Intel® Core™ i5; Procesador Intel® Core™ i3; Procesador Intel® Pentium® de doble núcleo; Procesador Intel® Celeron® de doble núcleoPunto clave de ventas MDAWindows 10 Pro u otros sistemas operativos disponiblesChipsetChipset integrado en el procesadorFactor de formaMiniCompartimientos para unidades internasUna HDD de 2,5"GráficosGráficos Intel® HD 520; Gráficos Intel® HD 510Ubicación del puerto de E/SAdelantePuertos2 USB 3.0; 1 conector de auricular/salida de línea; 1 conector de micrófono/entrada de líneaUbicación del puerto de E/SAtrasPuertos2 USB 3.0; 2 USB 2.0; 1 HDMI 1.4; 1 VGA; 1 RJ-45AudioTarjeta de audio HD integrada con códec Realtek ALC221 (4 canales con transmisión múltiple) y altavoz de 1,5W y 4 ohmTecladoTeclado delgado para uso empresarial USB HP; Teclado USB HP; Teclado USB Value HP; Teclado y mouse delgados para uso empresarial inalámbricos HP; Teclado y mouse inalámbricos HPAlimentación65 vatios, 89% de eficiencia energética, PFC activo (externo)Eficiencia de energíaConfiguraciones con certificación ENERGY STAR® y registro EPEAT® Gold disponiblesDimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)177 x 175 x 34 mmPeso1,05 kgGarantía1 año de garantía por el fabricante

Notas al pie

1Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.

2Se venden por separado o como recursos opcionales.

Características

SKU HP071HP1AXZP6LACO
Modelo X9V67LT
Sistema operativo Windows 10 Pro
Procesador Intel Core i5
Capacidad 500 GB
Memoria RAM 4 GB
Tamaño (L x P x A cm) 17.7 x 17.5 x 3.4
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 1 año

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional