Asesoría telefónica
01-8000-514-746 Opción 1, 2, 1

Desktop HP ProDesk 400 G2 Mini

0
Sin reseñas
  • Intel Core i5
  • Windows 10 Pro
  • Memoria RAM 4 GB
  • Disco Duro 500 GB
  • USB, HDMI, VGA
  • Incluye Mouse y Teclado HP
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema Operativo

Windows 10 Pro

Memoria RAM

4 GB

Procesador

Intel® Core™ i5-6600T

Descripción general del producto

La desktop HP ProDesk 400 Mini incorpora un nivel elevado de seguridad y rendimiento de clase empresarial con un portafolio completo de accesorios3, lo que la convierte en un gran valor para su empresa en crecimiento.

Potente rendimiento

Afronte su día con velocidad y rendimiento. Obtenga la tecnología de procesamiento más moderna con las opciones de procesadores Intel® Core™ de sexta generación10 y gráficos Intel® HD.

Seguridad y sencillez

Ayude a mantener seguro su equipo con los accesorios de seguridad opcionales3 para impedir robos y un portafolio completo de soluciones de seguridad HP, con inclusión de HP BIOSphere,4 el paquete HP Client Security5 y los nuevos recursos de Windows 10 Pro1 .

Recursos de clase empresarial valiosos

La desktop HP ProDesk 400 Mini ofrece rendimiento, seguridad, administración y rentabilidad potentes para sus empresas en crecimiento.

Opciones de instalación flexibles

Utilice la desktop HP ProDesk Mini en diferentes entornos de trabajo aprovechando las innovadoras opciones de montaje, expansión y seguridad3 que lo ayudan a crear la solución ideal para su espacio de trabajo.

Especificaciones

Factor de formaMiniSistema operativo disponibleWindows 10 Pro 64Procesadores disponiblesIntel® Core™ i5-6600T con gráficos Intel HD 530 (2,7 GHz, hasta 3 5 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)ChipsetIntel® H110Memoria máxima32 GB de SDRAM DDR4-2133 5Ranuras de memoria2 SODIMMAlmacenamiento interno500 GB Hasta 1 TB SSHD SATA 4Gráficos disponiblesIntegrada: Intel® HD Graphics6 (Gráficos integrados según el procesador)AudioTecnología de administración de audio DTS Sound+™, audio HD con códec Realtek ALC221 (todos los puertos son estéreo), puertos frontales de micrófono y auriculares (3,5 mm), puerto posterior de salida de línea de audio (3,5 mm), compatibilidad con multitransmisión y altavoz interno.ComunicacionesLAN: Realtek RTL8111HSH-CG GbE WLAN (Red de área local inalámbrica): 802.11n M.2 Broadcom BCM943228Z Bluetooth™; 802.11n M.2 Broadcom BCM943228Z; 802.11ac M.2 Intel 7265 Bluetooth™; 802.11n M.2 Intel 7265 Bluetooth™; 802.11n M.2 Intel 7265 5Ranuras de expansión2 M.2 (Un conector M.2 PCIe x1 interno para NIC inalámbrica opcional. Un conector M.2 PCIe x4 interno para unidad de estado sólido opcional.)Puertos y Conectores Adelante: 2 USB 3.0; 1 auricular; 1 micrófono Atrás: 2 USB 3.0; 2 USB 2.0; 1 RJ-45; 1 DisplayPort; 1 VGA; 1 en serieAlimentación65 W, 89% de eficiencia (externa)Dimensiones6,9 x 1,3 x 7,0 pulg. ; 175 x 34 x 177 mmPeso2.9 lb ; 1,3 kg (Configuración con 1 unidad de disco duro solamente. El peso varía según la configuración.)Garantía1 año de garantía por el fabricante

Notas al pie

1No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente, esta función está siempre activada. Es posible que se apliquen tarifas de ISP y con el tiempo quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.microsoft.com

2 Este sistema tiene preinstalado el software Windows 7 Professional y también viene con una licencia y medios para el software Windows 10 Pro. Solo puede usar una versión del software Windows por vez. Para alternar entre versiones tendrá que desinstalar una versión e instalar la otra. Debe hacer una copia de respaldo de todos sus datos (archivos, fotos, etc.) antes de desinstalar e instalar sistemas operativos para evitar la pérdida de datos.

3Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los clientes o las aplicaciones de software necesariamente se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento variará en función de su configuración de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.

4 En el caso de las unidades de almacenamiento, GB = 1000 millones de bytes. 1 TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 16 GB (para Windows 7) y hasta 36 GB (para Windows 8.1 y 10) del disco del sistema se reservan para el software de recuperación del sistema.

5Las tarjetas inalámbricas son recursos opcionales o complementarios y requieren la compra por separado de un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet. Disponibilidad limitada de puntos de acceso inalámbrico públicos. Las especificaciones de WLAN 802.11ac son provisionales y no definitivas. Si las especificaciones definitivas difieren de las provisionales, se puede ver afectada la capacidad de esta desktop para comunicarse con otros dispositivos WLAN 802.11ac.

6 Se requiere contenido HD para ver imágenes HD.

7Característica opcional o complementaria

8HP ePrint requiere una conexión de Internet a la impresora web HP y cuenta de HP ePrint (para obtener una lista de impresoras y tipos de documentos e imágenes admitidos y otros detalles de HP ePrint, consulte www.hp.com/go/businessmobileprinting). HP PageLift requiere Windows 7 o superior.

9Microsoft Security Essentials requiere Windows 7 y acceso a Internet.

10 Miracast es una tecnología inalámbrica que puede utilizar su equipo para proyectar su pantalla en televisores, proyectores y reproductores de transmisión multimedia que también admitan Miracast. Puede utilizar Miracast para compartir lo que está haciendo en su equipo y hacer una presentación de diapositivas. Miracast está disponible para Windows 8 y Windows 10. Si desea obtener más información, consulte: http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/project-wireless-screen-miracast.

11 HP Drive Encryption requiere Windows. Los datos están protegidos antes del inicio de sesión de Drive Encryption. Al apagar o hibernar el equipo, se cierra la sesión de Drive Encryption y no se permite el acceso a los datos

12 HP Touchpoint Manager requiere la compra de una suscripción y admite sistemas operativos Android™, iOS y Windows 7 o superiores y PC, notebooks, tablets y smartphones de varios fabricantes. No está disponible en todos los países; consulte información sobre disponibilidad en www.hp.com/touchpoint.

13HP BIOSphere disponible solo en equipos para uso empresarial con BIOS HP.

14 El TPM del firmware es versión 2.0. El TPM del hardware es v1.2, que es un subgrupo de la especificación TPM 2.0 versión v0.89 tal como se implementa en la tecnología Platform Trust (PTT) de Intel.

15Registro EPEAT® donde corresponda. El registro EPEAT varía según el país. Consulte www.epeat.net para ver el estado de registro en cada país.

16Las fuentes de alimentación externas, los cables de alimentación, los cables y los periféricos no tienen un nivel bajo de halógeno. Es posible que las piezas de repuesto obtenidas después de la compra no tengan un nivel bajo de halógeno.

Características

SKU HP071HP1GWBQYLACO
Modelo M2V15AV
Sistema operativo Windows 10 Pro
Procesador Intel Core i5
Capacidad 500 GB
Memoria RAM 4 GB
Tamaño (L x P x A cm) 17.7 x 17.5 x 3.4
Peso (kg) 1.3
Color Negro
Garantía del producto 1 año

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional