Asesoría telefónica
01-8000-514-746 Opción 1, 2, 1

Monitor HP EliteDisplay E232 de 23”

0
Sin reseñas
  • Pantalla LED de 23 pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Peso: 5.7 kg
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Tamaño de pantalla

58,4 cm (23")

Tipo de panel

Tecnología IPS

Resolución nativa

FHD (1920 x 1080 a 60 Hz) 1

Brillo

250 cd/m²

Relación de contraste

1000:1 estático; 5000000:1 dinámico

Tasa de respuesta

7 ms gris a gris

Ángulo de visión

178° horizontal; 178° vertical

Descripción general del producto

Trabaje con inteligencia y comodidad con el monitor HP EliteDisplay E232 de 23 pulgadas, una gran pantalla FULL HD IPS con recursos de presentación de clase Elite y capacidad de ajuste ergonómico para todo lo que hace todos los días.

Coloque detalle en la pantalla.

Disfrute de resolución Full HD definida para todos sus proyectos y colabore con facilidad con colegas en la sala con ángulos de visualización de 178 grados de la tecnología IPS. La gran pantalla de 23 pulgadas en diagonal le da mucho espacio para sus aplicaciones abiertas.

Encuentre el ajuste perfecto.

Cree la mejor perspectiva para usted y aumente su productividad con las opciones de inclinación y giro ajustables, y un rango de ajuste de altura impresionante de 150 mm. Use la rotación de pivote para personalizar las vistas horizontal o vertical.

Facilidad de conexión.

Conecte la PC o el dispositivo que elija con entradas HDMI, DisplayPort, VGA y USB. Mantenga los dispositivo que usa frecuentemente donde los necesita con las conexiones USB en la pantalla.

Características principales

    • Un espacio de trabajo de equipo y monitor compacto y eficiente

      Conecte su HP Desktop Mini, HP Chromebox o seleccione HP Thin Client directamente detrás de la pantalla.2 Mantenga las cosas ordenadas con una fuente de alimentación integrada y características de gestión de cables.

    • Reduzca el consumo de energía y ayude a bajar los costos.

      Obtenga un diseño inteligente y de consumo de energía eficiente certificado por ENERGY STAR®, con registro de EPEAT® Gold3 y que cumple con los requisitos de TCO Certified Edge, con un 85 % de plástico reciclado posconsumidor.

    • El nuevo mejor amigo de su monitor.

      Diseñe la pantalla para su forma de trabajar con el software HP Display Assistant.

    • Hazlo tuyo.

      Personalice una solución completa con accesorios HP.4 Use la barra de altavoz de HP para el audio, un único brazo HP para sacar la pantalla dle escritorio o un adaptador de gráficos USB de HP para configuraciones de múltiples monitores4. Trabaje sin soporte con el modelo de cabeza solamente.5

    • Con el respaldo de especialistas en soporte de primer nivel.

      Obtenga tres años de servicio técnico y soporte, y amplíe su protección con HP Care Packs opcionales.6

Especificaciones

Tamaño de pantalla (diagonal) 58,4 cm (23") Relación ancho-alto 16:9 Resolución (nativa) FHD (1920 x 1080 a 60 Hz)1 Brillo 250 cd/m² Relación de contraste 1000:1 estático; 5000000:1 dinámicoPuertos 3 USB 2.0 (dos descendentes y uno ascendente) Peso 5,7 kg (con soporte) ; 3,63 kg (sin soporte)7 Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 54,93 x 4,96 x 33,69 cm8 Consumo de energía 35W (máximo), 28W (común), 0,5W (en modo de espera) Eficiencia de energía Certificación ENERGY STAR®

Notas al pie

1La tarjeta de video del equipo conectado debe admitir 1920 x 1200 a 60 Hz e incluir 1 salida VGA, DisplayPort o HDMI para controlar el monitor en el modo preferido.

2Todas las especificaciones representan las especificaciones típicas proporcionadas por los fabricantes de componentes de HP, y el rendimiento real puede variar y ser más alto o más bajo.

3Las fuentes de alimentación externas, los cables de alimentación, los cables y los periféricos no tienen bajo halógeno. Es posible que las piezas de repuesto posteriores a la compra puedan no tener bajo halógeno.

4Cada uno se vende por separado.

5Se vende por separado. La disponibilidad varía según la región.

6Se vende por separado. Los niveles de servicio y tiempos de respuesta para los HP Care Packs pueden variar según su ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para obtener información más detallada, consulte www.hp.com/go/cpc. Los servicios de HP están sujetos a los términos y las condiciones de servicio aplicables de HP proporcionados o indicados al cliente al momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales de acuerdo con las leyes locales vigentes, y tales derechos no se ven afectados de manera alguna por los términos y las condiciones de servicio de HP ni por la garantía limitada de HP proporcionada con su producto HP.

7Sólo monitor

8Sin base

Características

SKU HP071HP0MVV2ELCO
Modelo M1N98AA
Tamaño de la pantalla (pulg) 23.00
Tamaño (L x P x A cm) 54.9 x 4.9 x 33.6
Peso (kg) 5.7
Garantía del producto 1 año

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional