Asesoría telefónica
01-8000-514-746 Opción 1, 2, 1

Notebook HP ProBook 640 G2

0
Sin reseñas
  • Intel Core i5
  • Windows 10 Pro
  • Memoria RAM 4 GB
  • Disco Duro 500 GB
  • Pantalla HD 14 pulgadas
  • USB; HDMI; VGA
  • Conexión Wi-Fi
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema operativo

Windows 10 Pro 64

Memoria (RAM)

4GB

Procesador

Procesador Intel® Core™ i5 de 6a generación

Tamaño de pantalla

14"

Descripción general del producto

Equipe a su fuerza laboral con la notebook más configurable y rentable de HP. Implemente con tranquilidad la HP ProBook 640, que combina compatibilidad con recursos heredados que ofrecen estabilidad a largo plazo con seguridad moderna para las empresas actuales.

Integración sencilla

Aproveche al máximo las inversiones ya realizadas en TI gracias a compatibilidad con recursos heredados disponible en la HP ProBook 640 como una unidad óptica opcional,1 un puerto VGA y una conexión RJ-45.

Opciones de unidad y procesamiento potentes

Seleccione de los procesadores potentes Intel® Core™ de 6ta generación2 y los gráficos UMA HD Intel® integrados junto con otras opciones configurables que permiten a las empresas configurar la ProBook 640 correcta para las necesidades de cada usuario.

Nivel profesional

Cree una experiencia de recursos completa con procesadores potentes, una sólida memoria DDR4 y dispositivos periféricos de nivel profesional como las pantallas HP Pro y la base de acoplamiento ultradelgada HP.1

Colaboración de clase ejecutiva

Interactúe naturalmente con su PC con una pantalla táctil FHD opcional y Cortana3 en Windows 10 Pro.4 Colabore con claridad con Skype para Empresas5 opcional, software de reducción de ruido HP y una cámara web 720p.

Características principales

    • No deje que nada se interponga en su camino

      Sea productivo en cualquier situación. Experimente los recursos nuevos de Windows 10 Pro en la potente HP ProBook 640 y táctil opcional con la opción de gráficos discretos AMD Radeon™ 2GB-GDDR5.

    • Protección personalizada

      HP BIOSphere impulsa la seguridad y mantiene los datos de misión crítica y los sistemas bajo llave, con autenticación personalizable y las contraseñas de nivel del BIOS.

    • Elimine los ruidos molestos

      Elimine el ruido del ambiente, incluido el del teclado, con el software de reducción de ruido HP.

    • Dé un impulso a sus altavoces

      Haga que altavoces decentes suenen fantásticamente con HP Clear Sound Amp.

    • Diseñado para llegar lejos

      Prepárese para la carga de trabajo con una ProBook que superó las pruebas MIL-STD 810G.6

    • Protéjase contra pequeños derrames

      Proteja su ProBook con un teclado HP Premium con opciones de retroiluminación disponibles.

    • Implementaciones uniformes en todo el mundo

      Tenga la misma configuración de HP en todo el mundo, disponible en más de 180 países donde HP hace negocios.

    • Supervise y solucione problemas de forma proactiva

      Evite las sorpresas mediante el seguimiento de la aplicación de políticas de seguridad y el estado del dispositivo. Con la aplicación HP Touchpoint Manager, la TI puede enfrentar rápidamente los riesgos para mantener la funcionalidad de los dispositivos y la productividad de los empleados.7

Especificaciones

Sistema operativo Windows 10 Pro 648 Memoria, estándar 4 GB de SDRAM DDR4-2133 (1 x 4 GB) Descripción del disco duro SATA de 500 GB, 7200 rpm Familia de procesador Procesador Intel® Core™ i5 de 6a generación Procesador Intel® Core™ i5-6300U con gráficos Intel HD 520 (2,4 GHz, hasta 3 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 3 MB de caché, 2 núcleos) Gráficos Gráficos Intel® HD 520 Peso A partir de 1,95 Kg 9 ; A partir de 4,3 lb Cámara Cámara web HD de 720p Puertos 1 USB 3.0 1 USB 3.0 de carga 1 USB Tipo C™ 1 DisplayPort 1 VGA 1 set de auriculares/micrófono 1 de alimentación de CA 1 RJ-45 1 conector de base de acoplamiento Inalámbrico Combinación de WiFi Intel 802.11a/b/g/n/ac de doble banda inalámbrica-AC 8260 (2x2) y Bluetooth® 4.2 Eficiencia de energía Certificación ENERGY STAR®

Notas al pie

1Se vende por separado o como un recurso opcional.

2Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.

3La experiencia con Cortana puede variar según el dispositivo, la región y requiere Windows 10. Las aplicaciones se venden por separado.

4No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente, esta función está siempre activada. Es posible que se apliquen tarifas de ISP y con el tiempo quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.microsoft.com.

5Requiere suscripción a Skype para Empresas.

6La prueba MIL-STD no pretende demostrar la adecuación para cumplir con los requisitos de los contratos del Departamento de Defensa de EE. UU. ni su uso para fines militares. Los resultados de las pruebas no garantizan el rendimiento futuro bajo estas condiciones. Los daños sufridos en las condiciones de las pruebas MIL STD o cualquier otro daño accidental requieren un HP Accidental Damage Protection Care Pack opcional.

7HP Touchpoint Manager requiere la compra de una suscripción y admite sistemas operativos Android™, iOS y Windows 7 o superiores, y PC, notebooks, tablets y teléfonos inteligentes de varios fabricantes. No disponible en todos los países, consulte información sobre disponibilidad en www.hp.com/touchpoint.

8Los discos de doble capa pueden almacenar más datos que los discos de una sola capa. No obstante, es posible que los discos de doble capa grabados con esta unidad no sean compatibles con muchas unidades y reproductores de DVD de una sola capa. Tenga en cuenta que esta unidad no puede leer ni grabar discos de 2,6 GB de una sola cara y de 5,2 GB de doble cara versión 1.0. No copie material protegido por derechos de propiedad intelectual. Con Blu-Ray pueden surgir problemas de disco, conexión digital, compatibilidad o rendimiento que no constituyen defectos del producto. No se garantiza una reproducción impecable en todos los sistemas. Para reproducir algunos títulos Blu-ray, puede necesitar una conexión digital DVI o HDMI y una pantalla compatible con HDCP. Las películas en DVD HD no pueden reproducirse en este equipo.

9El peso varía según la configuración.

10Admite SD, SDHC y SDXC.

11Este producto se envía con TPM 1.2, con la opción de actualización a TPM 2.0. La utilidad de actualización se prevé que estará disponible para fines de 2015 a través de Atención al cliente de HP.

Características

SKU HP071HP1M90EELCO
Modelo Y7C55LT
Sistema operativo Windows 10 Pro
Procesador Intel Core i5
Capacidad 500 GB
Memoria RAM 4 GB
Tamaño de la pantalla (pulg) 14.00
Tecnologia de pantalla Full HD
Tamaño (L x P x A cm) 34 x 23.7 x 2.7
Peso (kg) 1.9
Garantía del producto 1 año
Velocidad del procesador (Ghz) 3.00
Número de Puertos VGA|USB|USB 3.0
Tarjeta Gráfica Intel HD 520
Conectividad Inalambrico|Ethernet|LAN|Bluetooth|Wifi

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional