Asesoría telefónica
01-8005-184-842 Opción 1,1

Portátil HP 15-bs010la

2
2 reseñas Escribe tu reseña
$1.599.900 - 20%
$1.276.900

Enviado y Vendido por Linio

  • Procesador Intel Core i3-6006U
  • Sistema Operativo Windows 10 Home 64
  • RAM 4GB de SDRAM DDR4
  • Disco Duro: 1 TB y 5400 rpm
  • Pantalla: 15.6" Pulgadas
  • Peso:2,06 kg
  • Conectividad: HDMI, USB
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema operativo

Windows 10 Home 64

Memoria (RAM)

4GB

Procesador

Procesador Intel® Core™ i3 de 6a generación

Tamaño de pantalla

15.6"

Descripción general del producto

Inyecte potencia a su jornada cotidiana con una elegante notebook que lo mantendrá conectado y le permitirá cumplir con todas sus tareas. El rendimiento confiable y la batería de larga duración le permiten navegar, transmitir datos y mantenerse en contacto fácilmente.

Una PC en la que puede confiar

Con el último procesador Intel1 queda garantizado el rendimiento confiable necesario para trabajar y jugar. Disfrute de gran durabilidad con una laptop diseñada para hacer lo que desea con facilidad.

Conecte lo que realmente importa

Entreténgase y comuníquese con amigos y familiares con una batería de larga duración, una brillante pantalla HD y una cámara HD opcional.2 Además, guarde y disfrute fácilmente sus canciones, películas y fotos favoritas.

Diseñada con inteligencia. Por dentro y por fuera.

Con un hermoso diseño tanto por fuera como por dentro, esta notebook HP de 15 pulg. de diagonal es la elección perfecta para su estilo de vida. Sus patrones divertidos y texturas únicas, junto con su bisagra cromada, agregan un toque de color a su vida.

Características principales

    • Windows 10

      Haga grandes cosas con seguridad con la familiaridad de Windows, solo que mejor.

    • Pantalla de alta definición

      Disfrute de su mundo digital de un modo totalmente nuevo. Disfrute de películas y fotos con la excelente calidad de imagen y el detalle de alta definición de 1 millón de píxeles.

    • Intel® HD Graphics

      Excelentes gráficos ayudan en todo lo que hace. Ya sea al mirar video o navegar en Internet, los gráficos Intel® HD ofrecen todas las imágenes en su pantalla con excelente fluidez y calidad.

    • Disco duro para almacenamiento (1 TB)

      No se preocupe si crece su colección digital de películas, canciones y fotos. Con grandes opciones de almacenamiento, puede guardar todo y tener muchísimo espacio de sobra.

    • Opciones de RAM DDR4

      La DDR4, diseñada para funcionar con más eficiencia y confiabilidad a mejores velocidades, es el futuro de la RAM. Con su ancho de banda superior se mejora el rendimiento para todo, desde jugar hasta hacer varias cosas a la vez.

    • Dos potentes núcleos de procesamiento para hacer varias cosas a la vez con eficiencia y encargarse de todas sus tareas cotidianas.

      Obtenga el gran rendimiento y la asombrosa velocidad necesarios para sus cargas de trabajo simultáneo. Y con la revolucionaria tecnología Hyper-Threading Intel®, los dos núcleos pueden trabajar en más tareas a la vez.

Especificaciones

Sistema operativo Windows 10 Home 64 Memoria, estándar 4 GB de SDRAM DDR4-2133 (1 x 4 GB) Memoria y almacenamiento 4 GB de memoriaDescripción del disco duro SATA de 1 TB y 5400 rpm Velocidad del procesador 2 GHz Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 38 x 25,38 x 2,38 cm Garantia1 año por el fabricante

Notas al pie

13 Oferta de prueba gratuita por 30 días de McAfee LiveSafe (requiere acceso a Internet; primeros 30 días incluidos; para después seguir recibiendo las actualizaciones automáticas hace falta una suscripción).

22 Los recursos pueden requerir software u otras aplicaciones de terceros para brindar las funciones mencionadas.

31 Se requiere contenido de Full high-definition (FHD) para ver imágenes FHD.

Características

SKU HP071HP0UUQUELACO
Modelo 1GR83LA#ABM
Sistema operativo Windows 10 Home
Procesador Intel Core i3
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 4 GB
Tamaño de la pantalla (pulg) 15.60
Tecnologia de pantalla HD
Tamaño (L x P x A cm) 38 x 25.38 x 2.38
Peso (kg) 2.06
Color Negro
Garantía del producto 1 año
Velocidad del procesador (Ghz) 2.00
Número de Puertos HDMI|USB
Tarjeta Gráfica Intel HD 520
Conectividad USB
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

2 reseñas
5 0
4 0
3 2
2 0
1 0

Buen portátil pero...

Pide actualizaciones muy seguido, recién comprado lo mas probable(me paso) es que no ve ha con la asistente de voz e, en una actualización se incorpora, soporta programas pesados como AutoCAD(2017) y solidworks(2010). En si buen computador además bien con unidad solida(lector de cd) que permite utilizar cds que aun no pasan

Sirve pero muy mejorable. Un poco cara para lo que trae.

La verdad, me parece un poco cara para lo que es. Los 4 GBS de RAM no son suficientes. La pantalla tiene una calidad de 1366x768 pixeles, que si es alta definicion pero en el borde de lograr entrar en esta categoria. Si miras de cerca, puedes ver pixeles, que es otro indicativo de la calidad regular. El disco duro se daña muy facil, de hecho, lo tuve que cambiar despues de aproximadamente 6 o 7 meses de uso (pero esta bien, ya que un SSD subiria mucho el precio. Es cuestion de no darle golpes al equipo). El acabado en plastico esta bien, pero se siente muy barato. Uno de los problemas mas grandes de este portatil es su bateria. Es tremendamente horrible y es muy dificil sacarle mas de 4 horas de uso sin tener que cargarla, y esas 4 horas son surfeando el internet, ni puedo pensar en que sucederia si te pones a tratar de ''gamear'' o a hacer algo muy pesado (por cierto, por esa cantidad de RAM tan pequeña, jugar juegos relativamente livianos se vuelve muy dificil. Me toco meterle Ready Boost para que pudiera tener mas de 4 apps abiertas sin que se trabara). El trackpad es perfecto y muy bueno con el tamaño del portatil. Este es la laptop mas pesada que he tenido, considerando que cuando la llevo en la mochila por mucho tiempo cargada en mi espalda, me empieza a doler un poco. Como dije en el titulo, sirve pero mejorable, unas de las mejoras que le podrian hacer serian ponerle una mejor pantalla, poner una ranura de RAM extra (por cierto, hay 2 pero una esta ocupada por la tarjeta RAM de fabrica, lo que nos deja con una vacia) esto significaria poner 3 ranuras, con 2 libres. Otra cosa que le podrian hacer es tratar de conseguir mejores materiales, porque este plastico texturizado no esta mal, pero si deja bastante que desear. Si logran implementar estos cambios en un laptop con mas o menos el mismo precio de esta, no dudare en comprarla. Para terminar, el teclado es muy bueno y uno de los que mejor se sienten a la hora de escribir, sin embargo una cosa que si hace mucha falta es un teclado retroiluminado, seria el teclado perfecto si tuviera esto. La webcam esta bien asi sea de una calidad regular pero no necesita mejoras. La bateria es probablemente lo mas malo de este portatil, me parece que le deberian subir mucho la capacidad. No siendo mas, gracias por leer y espero que esto les ayude a elegir si comprarla o no. :)
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional