Asesoría telefónica
01-8000-514-746 Opción 1, 2, 1

5 Beneficios de usar tintas originales que deberías conocer

Una impresora es una herramienta increíble para poder realizar de manera óptima nuestras tareas en la vida laboral, la escuela o incluso nuestros proyectos personales. Contar con tus impresiones y así no detenerte en ningún momento es algo indispensable hoy en día.



Pero para lograr que nuestras impresoras funcionen de la mejor manera y saquemos el máximo provecho de nuestros dispositivos, usar tintas originales es necesario. Aquí te presentamos varios de los principales beneficios que obtendrás usando cartuchos originales HP y dejar los cartuchos de tinta rellenados.




Al usar los cartuchos de tinta originales HP puedes obtener hasta un 80% más de eficiencia en todas tus impresiones y más hojas impresas que las que conseguirás al usar cartuchos rellenados o genéricos. En HP dedicamos mucho al desarrollo de nuestros productos y eso se traduce en la calidad que obtendrás con la tecnología HP.


Si quieres que tus imágenes se impriman con una gran calidad y tener más duración en el brillo, color y definición en tus fotografías, documentos o reportes, entonces quedarás fascinado con las impresiones que HP te ofrece.

Además de todo esto, también ahorras dinero al usar cartuchos originales HP. El uso de estos protege todos los componentes de tu impresora y la ayuda a que su vida útil se prolongue y nunca te quedes sin tus impresiones en el momento menos oportuno.

Todos nuestros productos están hechos con los más altos estándares de calidad y en el caso de los cartuchos de tinta originales HP, estos están fabricados con materiales que protegen el medio ambiente a diferencia de los cartuchos rellenados de tinta.

Recuerda que los consumibles originales HP secan antes y así evitarás accidentes o perder tu información o dañar el papel en el que imprimiste. El recurso ideal para todo trabajo. Compra impresoras y cartuchos originales HP y encuentra estos y más beneficios al mismo tiempo que disfrutas de productos de alta calidad y tecnología ideales para el hogar, la escuela o proyectos profesionales.
 Comprar ahora

Cartuchos originales HP, principales beneficios que debes tomar en cuenta

Luego de emplear tiempo en realizar tus trabajos, gráficos y editar tus archivos multimedia, es necesario que cuentes con todas las herramientas necesarias para que puedas obtenerlos en físico con la calidad que requieres.

Por eso, debes añadir en tu lista de compras los cartuchos originales HP que sean compatibles con las impresoras de tu hogar u oficina de trabajo.

¿Sabes cuáles son los principales beneficios que puedes disfrutar con la compra de los cartuchos originales? Uno de los principales beneficios de comprar los cartuchos originales de las impresoras para el hogar u oficina de trabajo es que estas te permiten mantener la calidad de impresión durante toda la vida útil del equipo.

Por el contrario, con los cartuchos y toners que son solo compatibles con tus equipos puedes llegar a reducir hasta en un 30% la calidad de impresión a la que estás acostumbrado. Además, si eres de los que prefiere la rapidez junto a la calidad, es mejor disfrutar las ventajas de cartuchos originales ya que estos cuentan con tecnología y propiedades para un secado rápido que te permite trabajar con mayor rapidez.

Por su parte, HP cuenta con diversas presentaciones exclusivas para los cartuchos originales como la línea de tintas XL que te permiten obtener de tus impresoras para el trabajo aproximadamente 2300 hojas, todo dependerá de la cantidad de tinta que necesiten en cada impresión.

Por último, la compra de los cartuchos originales te permite ahorrar dinero, estos productos están diseñados a la medida de tus modelos, por ende, te garantiza que no generará daños por residuos, haciendo que evites gastos de mantenimiento o repuestos.

Así que, si te encuentras en la búsqueda de los cartuchos originales para tus impresoras, no debes pensarlo demasiado, los mismos cuentan con un sinfín de beneficios que podrás disfrutar con tan solo ingresar a HP Colombia, ingresar en el catálogo de productos y hacer algunos clics.

La página te ofrece todas las herramientas que puedes necesitar para realizar compras seguras y sin inconvenientes. No esperes a que alguien más se los lleve y ¡Compra YA!

Adquiere los cartuchos originales HP y disfruta de todos los beneficios que tienen para ofrecerte