Asesoría telefónica
01-8000-514-746 Opción 1, 2, 1

Portátil OMEN de HP

Despierta. Lucha. Conquista. Repite.

Trabaja más duro, entrena más tiempo y alcanza la competición implacable. Equipado con un potente hardware y un gran diseño, el computador portátil OMEN está listo para el desafío, en cualquier momento y lugar. Sigue y reclama lo que es tuyo. Disponible en las versiones de 15,6 y 17,3 pulgadas.

HP Gaming Alto rendimiento HP Gaming Computadora notebook 4K HP Gaming Teclado retroiluminado HP Gaming Rendimiento óptimo para realidad virtual

PC de escritorio OMEN de HP

Escala posiciones o sé olvidado

Pasa de simple gamer a leyenda del gaming con el apasionante nivel de las exigencias de la competición más potente. Este computador de escritorio OMEN combina un diseño innovador con el hardware más reciente de la industria para proporcionar las prestaciones de un monstruo, listo para manejar juegos intensivos AAA con facilidad y como si nada.

HP Gaming Alto rendimiento HP Gaming Computadora notebook 4K HP Gaming Teclado retroiluminado HP Gaming Rendimiento óptimo para realidad virtual

HP Gaming, lo que necesitas para involucrarte en los videojuegos

Como amante de la tecnología y los videojuegos debes tomar en cuenta que necesitas todas las herramientas necesarias para que puedas alcanzar tus objetivos como gamer.

Es por eso, que HP Chile tiene para ti una gran variedad de productos de alta gama que te permitirán desarrollar todas las habilidades que posees en las categorías de tu preferencia. HP gaming es el espacio que habías esperado desde hace tanto, encontrarás portátiles, Pc de escritorio, todo lo que necesitas y un poco más.

¿Sabes cuáles son los beneficios de ser un gamer a través de la computadora? Cuando tienes la oportunidad de jugar desde una PC de escritorio de HP gamer tienes la posibilidad de acceder a juegos más económicos que te permiten flexibilizar tu presupuesto para adquirir todos los que deseas, ahorras dinero en plataformas multijugadores, cuentas con múltiples categorías y sub-categorías para alternar.

Cuentas con una gran variedad de control de mandos y juegos tan reales como la tecnología lo permita y mucho más, así que, si aún estás dudando de todos los beneficios que puedas disfrutar del juego en computadora, no lo pienses más.

¿Sabes cuáles son los equipos que podrás encontrar en HP gaming? Tendrás la oportunidad de adquirir portátiles para el hogar como la HP 14-ac142la que cuenta con un procesador Intel Celeron N3050 con gráficos Intel HD para que puedas ejecutar hasta los juegos con mayor capacidad de uso sin que esto afecte su funcionamiento.

Incluye una memoria RAM de 4GB y un disco duro de 500 GB para que puedas almacenar los logros de tus partidas. Aprovecha la oportunidad de vivir una nueva experiencia visual con la pantalla LED HD de 14 pulgadas que te brinda una resolución de 1366 x 768.

Así como estos, son muchos los artículos que puedes encontrar en tu tienda en línea de accesorios de computación. Deja de un lado las compras en línea que tanto tiempo y dinero te hacen perder, descubre todos los productos gaming HP indicados para ti.

Descubre todos los artículos que podrás encontrar en HP Chile en tan solo unos segundos ¡Compra YA!