Asesoría telefónica
01-8000-514-746 Opción 1, 2, 1

Despierta. Lucha. Conquista. Repite.

Es un nuevo mundo para los juegos, donde la competencia es incesante pero la gloria está al alcance. Las Omen Laptops equipadas con poderoso hardware y un imponente diseño, están preparadas para el campo de batalla, en todo momento y lugar. Sigue adelante y reclama lo tuyo.
Con la sexta generación del procesador Intel® Core™ i7

Comprar ahora

Explora la OMEN laptop

Prepárate para la gloria

Con procesador Quad Core Intel® Core™ y poderosos gráficos NVIDIA® GTX™. Este potente arsenal está preparado para afrontar cualquier desafío, incluso los títulos AAA más exigentes.

Sumérgete en la batalla

Siente cada momento de tensión para tener una experiencia totalmente inmersiva. Una pantalla Full HD IPS y el audio de Bang & Olufsen llevan los juegos a otro nivel.

 

Diseñada para dominar

Pasa fácilmente de derrotar enemigos en tu casa a dominar el campo de batalla mientras viajas, con un diseño mucho más delgado y teclado retroiluminado en rojo.

Portátil y potente

Este equipo de diseño mucho más delgado y con la potencia de una desktop está listo para acompañarte a cualquier lugar.

Teclado retroiluminado

El teclado retroiluminado en rojo brilla al jugar y mejora la visualización en entornos con poca luz.

Unidad de estado sólido HP

Las unidades de estado sólido ofrecen rendimiento fantástico con almacenamiento óptimo. Son hasta 10 veces más rápidas que los discos duros tradicionales, por lo cual son ideales para cuando se realizan muchas tareas a la vez.

Especificaciones
 

Descubre nuestros equipos Gaming

  1. Basado en análisis interno realizado por HP al 2/10/16 de fabricantes que distribuyen más de 1 millón de unidades por año en todo el mundo con diseño plegable, Windows u OSX y de precio superior a 400 USD midiendo la altura.
  2. La tecnología Multi-core está diseñada para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.
  3. El peso varía según la configuración.
  4. No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores y software, o la actualización del BIOS para sacar el máximo partido a las funciones de Windows. Windows 10 ofrece actualizaciones automáticas, opción que está siempre activada. El proveedor de servicio de Internet puede aplicar cargos y quizás haya requisitos adicionales en el futuro para las actualizaciones. Visita http://www.microsoft.com.
  5. Para discos duros, 1 GB = 1000 millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 35 GB del disco duro para el software de recuperación del sistema.
  6. Se requiere contenido Full HD (FHD) para ver imágenes en FHD.
  7. La velocidad de transferencia varía.
  8. Se requieren punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet. Disponibilidad limitada de puntos de acceso inalámbrico públicos. Las especificaciones de WLAN 802.11ac son provisionales y no definitivas. Si las especificaciones finales difieren de las provisionales, puede verse afectada la capacidad de la notebook para comunicarse con otros dispositivos WLAN 802.11ac.
  9. La duración de la batería en Windows 10/ MM14 varía según varios factores, como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, la funcionalidad inalámbrica y la configuración de administración de energía. La capacidad máxima de la batería se reducirá naturalmente con el tiempo y el uso. Visita www.bapco.com para ver más detalles.