Asesoría telefónica
01-8000-514-746 Opción 1, 2, 1

Despierta. Lucha. Juega. Conquista.

Es un nuevo mundo para los juegos, donde la competencia es incesante pero la gloria está al alcance. Las Omen Laptops equipadas con poderoso hardware y un imponente diseño, están preparadas para el campo de batalla, en todo momento y lugar. Sigue adelante y reclama lo tuyo.
Con la sexta generación del procesador Intel® Core™ i7

Comprar ahora

Explora la OMEN laptop

Prepárate para la gloria

Con procesador Quad Core Intel® Core™ y poderosos gráficos NVIDIA® GTX™. Este potente arsenal está preparado para afrontar cualquier desafío, incluso los títulos AAA más exigentes.

Sumérgete en la batalla

Siente cada momento de tensión para tener una experiencia totalmente inmersiva. Una pantalla Full HD IPS y el audio de Bang & Olufsen llevan los juegos a otro nivel.

Diseñada para dominar

Pasa fácilmente de derrotar enemigos en tu casa a dominar el campo de batalla mientras viajas, con un diseño mucho más delgado y teclado retroiluminado en rojo.

HP Omen, vive la mejor experiencia de jugador y ten la gloria a tu alcance

¡Conviértete en un personaje de tus juegos favoritos! Porque en HP sabemos que el mundo gamer va más allá de ejecutar un juego en tu portátil, te presentamos la HP Omen. Vive una experiencia que te trasladará al mundo virtual gracias a los excelentes gráficos que ésta portátil tiene para ti. Y en la tienda oficial HP Colombia podrás encontrarla al mejor precio del mercado.

En el mundo gamer, encontrarás muchas portátiles, pero la Omen será aquella que avivará tus sentidos. Caracterizada por su potente y resistente hardware, tendrás en tus manos una computadora que te trasladará directo a la gloria digital. Su procesador Intel Core i7 garantizará la perfecta ejecución y rendimiento de tus videojuegos favoritos, y sus gráficos NVIDIA GTX combinados con su pantalla de 15.6" o 17.3" pulgadas te permitirán sumergirte en la batalla online y llevar tus juegos a otro nivel.

Las computadoras HP Omen, cuentan con una memoria RAM de 8 o 16 GB de RAM, lo que te permitirá disfrutar de la rapidez de las aplicaciones en la laptop. Ilumina la habitación donde te encuentres gracias a su teclado retroiluminado en color rojo, para jugar a cada momento así te encuentres en lugares oscuros o con poca luz. Con su cámara y micrófono integrados podrás jugar online mientras te comunicas con jugadores de todo el mundo.

No pierdas la oportunidad de adquirir una HP Omen en Colombia sólo en nuestra tienda oficial. Lo mejor de todo es que podrás complementar tu Omen con diversos accesorios para que eleves tu experiencia a otro nivel. Encuentra diversos modelos de mouses o teclados que se adapten a tus gustos, con varios diseños para evocar tu espíritu gamer y competitivo. Complementa también con unos excelentes audífonos para que puedas sentir cada sonido y efectos especiales de tus videojuegos sin interrumpir lo que ocurra a tu alrededor.

Sin lugar a dudas, en la tienda online HP podrás encontrar esta excelente portátil pensada para ti. Para que puedas vivir tus juegos favoritos como nunca antes. Compra ya la HP Omen y disfruta de todas las promos de hoy que sólo encontrarás en nuestro portal web. Disfruta de todos los beneficios que significan comprar online en HP y no dejes que alguien más te lo cuente. Con diferentes modalidades de pago, HP ha llegado a tu vida para hacerla mucho más fácil.

Compra ya la HP Omen y vive la experiencia digital de tus videojuegos