Asesoría telefónica
01-8000-514-746 Opción 1, 2, 1

McAfee® LiveSafe™ es más que un Antivirus!
Y ofrece protección completa en todos tus dispositivos*

Aprovecha los 30 días gratis de protección McAfee® LiveSafe™ que las notebooks y computadoras HP tienen para ti
Llévate tu equipo HP

Ventajas del cliente

Protegido todo el Tiempo

Todos los ordenadores de HP incluyen 30 días GRATIS de McAfee® LiveSafe™ preinstalado de fábrica.

Proteja todos sus dispositivos

Una suscripción cubre una cantidad ilimitada* de dispositivos, por lo que puede proteger todas sus PC’s, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas.

Subscripción con descuento

El cliente de HP tiene hasta el 65 % de descuento en el primer año de suscripción.

Seguridad móvil completa

Protege los dispositivos móviles contra la pérdida, el robo de datos y apps peligrosos

Protejase contra virus y amenazas peligrosas en línea

Bloquea los virus, el malware y las amenazas más recientes online para que no infecten sus dispositivos.

Gestión de su Identidad Digital

Administre de forma sencilla y segura sus nombres de usuario y contraseñas en todos su dispositivos.

Almacenamiento seguro en la nube

Almacene sus documentos confidenciales en la nube a los que solo se puede acceder con autentificación de cara y voz.

Proteja su familia

Asegúrese de que sus hijos tengan una experiencia en línea segura con la herramienta de control parental.

*Las licencias son para su uso personal en todos los dispositivos compatibles que posea durante el periodo de la suscripción.

No todas las funciones están disponibles para todos los sistemas operativos; consulte los requisitos del sistema para ver los dispositivos compatibles.

©Copyright 2003-2015 McAfee, Inc. All Rights Reserved.

McAfee, porque más que un antivirus, somos tu protección

¡Deja la seguridad de tu computadora en nuestras manos! Al adquirir una PC de escritorio o una portátil de HP, recibirás 30 días gratis de protección para asegurar tu máquina de cualquier virus o malware. La ciberseguridad de tus dispositivos déjalo en manos de McAfee, ya que todos los ordenadores de HP vienen con este excelente sistema de seguridad cibernética preinstalado. Más que un antivirus, McAfee se traduce en una protección total para tus dispositivos. No importa si adquieres una portátil, una PC de escritorio o un dispositivo móvil HP. En todos los ordenadores, McAfee protegerá tu identidad y garantizará la seguridad de tu privacidad.

HP junto a McAfee, han trazado una marca con trayectoria que habla por sí misma. La unión de ambas marcas te garantiza el obtener ordenadores de excelente calidad, con componentes duraderos y, sobre todo, seguros y protegidos por un largo período de tiempo. Gracias a estas alianzas, todos los clientes HP tendrán a su disposición precios especiales con McAfee. Podrás disfrutar de un descuento de hasta el 65 % en el primer año de suscripción una vez finalizados los 30 días de regalo por parte de HP.

No te preocupes por el dispositivo que tengas, o si tu protección será a nivel personal o empresarial, con McAfee, podrás bloquear todos los virus, malware o amenazas de manera online para evitar la infección de tus artefactos tecnológicos. Además, su sofisticada tecnología posee el mismo nivel de seguridad tanto para equipos personales como empresariales. Sin lugar a dudas, McAfee te ofrece una total protección a todos tus ordenadores. Lo mejor de todo, es que en HP podrás adquirir un computador con McAfee a precios que no podrás creer. Disfruta de todas las promos de hoy que sólo podrás encontrar en la tienda oficial de HP Colombia. Compra tus dispositivos con todas las ventajas y beneficios que hemos traído para ti a precios especiales.

No esperes más, si lo que buscas son dispositivos tecnológicos que cuenten con la seguridad de McAfee en Colombia, en nuestro portal web encontrarás lo mejor. Compra a precios de oferta y disfruta de hasta poder almacenar tus documentos más confidenciales y privados en la nube, a los que únicamente podrás acceder con autentificación de rostro y tu voz. Deja en manos de Mc Afee la seguridad y en las de HP los mejores equipos tecnológicos. Tú, sólo encárgate de disfrutar de todos los beneficios. Compra ya, y no dejes que nadie te lo cuente. McAfee y HP, la solución a tu seguridad tecnológica.

Compra en HP online y disfruta de la seguridad que McAfee tiene para ti