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¿CÓMO COMPRAR?

Ingresa en el buscador una palabra clave, marca o modelo del producto, a continuación, haz click en el botón Buscar que se encuentra al lado derecho. También puedes buscar tu producto por categorías, selecciona la categoría que deseas en la barra superior, allí encontrarás todos los productos disponibles.

Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. Si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

Haz clic en el botón “Pagar”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos de registro y dirección de entrega.

Elige el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito, pago por consignación bancaria, pago en Efecty o pago contra entrega.

Si tienes un cupón, haz clic en "Usar cupón" e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números. Recuerda revisar la vigencia de tu cupón y restricciones del cupón.

Verifica que la información en el resumen de tu pedido sea correcta. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

TARJETA DE CRÉDITO

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Es la única forma de pago en la que podrás pagar a cuotas.

Al completar tu pago, en breve recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  1. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.
  2. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

PAGO EN EFECTY

¡Realiza tus pagos en cualquiera de los puntos de atención Efecty!

Si elegiste este método, cuentas con 1 día hábil para realizar tu pago. Solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Acude a cualquier punto Efecty del país en las 24 horas posteriores a que realizaste tu compra. Es muy importante que realices tu pago en ese tiempo, de lo contrario, el sistema cancelará tu pedido.
  2. Indica al personal la siguiente información:
    • Pago dirigido a: Linio Botón de pago.
    • Número de referencia: El número de tu pedido.
  3. En las siguientes 24 horas recibirás el correo de confirmación de tu pedido. Por favor, ten paciencia, ya que tu pago debe ser validado.

Recuerda que el pago en Efecty aplica para compras entre $5.000 (cinco mil pesos) y $3.000.000 de pesos (tres millones de pesos).

* Esta forma de pago está sujeta a la cobertura de Efecty en las diferentes ciudades del país.

CONSIGNACIÓN BANCARIA

Puedes realizar tu pago con depósito en efectivo. Consigna en cualquier oficina de Bancolombia a nivel nacional con la siguiente información:

  • Banco: Bancolombia.
  • Tipo de cuenta: Corriente.
  • Número de convenio: 42909.
  • Nombre de convenio o titular: Linio Colombia SAS.
  • Referencia: Número de pedido.

Cómo llenar el formato de consignación Bancolombia:

  • Marca la opción de “Cuenta corriente”. No olvides que nuestro código de convenio es 42909 y nuestro nombre Linio Colombia S.A.S.
  • En "Referencia", escribe el número de tu pedido.

Por favor no olvides que, una vez finalizada tu compra en nuestra página, tienes 1 día hábil para realizar la consignación bancaria y para enviar el comprobante de pago escaneado al correo electrónico consignacion.cliente@linio.com.

Validaremos tu pago en las siguientes 24 horas hábiles y posteriormente, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. Ten en cuenta que el tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago.

PAGO CONTRA ENTREGA

¡En Hp Online Store puedes pagar en efectivo! Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pago contra entrega”. En las próximas horas recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.

Al elegir pago contra entrega, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  • El monto total de tu compra no podrá ser mayor a $800.000 (ochocientos mil pesos colombianos).
  • Si no te encuentras en ese momento, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y cuente con una identificación oficial.
  • Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros mensajeros no llevan cambio.

Por favor ten en cuenta que el pago contra entrega está disponible en gran parte del territorio colombiano, sin embargo, hay algunos lugares a los cuales nuestros mensajeros no pueden acceder. Si, al momento de elegir esta forma de pago, aparece un mensaje de error, significa que nuestros socios de servicio de mensajería no tienen la posibilidad de cubrir esa área. Si este es el caso, te sugerimos seleccionar otro método de pago o cambiar la dirección de entrega.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

YA REALICÉ MI COMPRA

Por favor, revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.

AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA

Puedes conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compras:

  • Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras.

  • Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identifica la sección “Resumen de tu pedido” a la derecha de la página y haz clic en “Envío” para seleccionar el Departamento y Municipio de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.

  • En la fila “Carrito de Compras” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Paquetería que hace el envío.
  4. Tipo de envío elegido: regular.

¿CÚAL ES EL ESTATUS DE MI PEDIDO?

Puedes conocer el estatus de tu pedido en la página de HP Online Store ingresando a “Mi cuenta” – “Mis pedidos”.

¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

  • Haz clic en la sección de “Mis Pedidos”, identifica tu pedido y producto y haz clic en "Ver detalles".
  • Haz clic en el botón “Devolver”. Este botón estará visible 24 horas después de recibir tu producto y únicamente estará activo durante los siguientes 10 días naturales. Si el botón está inactivo, revisa los productos que no se pueden devolver y, si el tuyo no se encuentra en la lista envíanos un correo para realizar la validación y posterior activación.
  • Elige la razón de tu devolución y selecciona cómo deseas que realicemos tu reembolso: a través de un cupón o de acuerdo con tu forma de pago. Por favor, en los comentarios, sé muy específico sobre los motivos de tu devolución.Ten en cuenta que, el tiempo y la forma del reembolso dependerán del método de pago que elegiste; una vez seleccionado, el método de reembolso no podrá ser modificado. En breve recibirás un correo electrónico con el registro de tu solicitud.
  • En breve te enviaremos un correo electrónico con la guía de la paquetería. Descárgala, imprímela y pégala en el exterior de tu caja o sobre. Recuerda que la guía tiene una vigencia de 5 días naturales a partir del día que la recibes en tu correo.
  • Lleva tu producto a cualquier sucursal de Servientrega autorizada. Asegúrate de que el producto esté en buenas condiciones y con el empaque original; es muy importante que incluyas todos los accesorios.
  • Una vez que el proveedor reciba el producto, realizará un control de calidad para determinar su estado. Cuando el producto sea aprobado, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá del método de pago que hayas elegido.

¿CÓMO ANULO UN PRODUCTO DENTRO DE LA COMPRA?

En su carro de compras encontrará las descripciones de los productos seleccionados, marque en la columna "Eliminar" los productos que desea anular y presione "Eliminar elegidos", antes de aceptar las condiciones de compra y finalizar el pedido.

¿A QUIÉN TENGO QUE RECURRIR CUANDO TENGO UN PROBLEMA EN EL SITIO?

Ante cualquier consulta comuníquense con nuestro Centro de Atención al Cliente Escríbenos a contacto.co@linio.com

¿CUÁNDO RECIBO MI REEMBOLSO?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad.

Cuando sea aceptado, recibirás un correo electrónico y/o SMS para notificarlo. A partir de ese momento empezará a contar el tiempo de reembolso según tu forma de pago.

¿TIENES PROBLEMA CON TU PEDIDO?

Email: Escríbenos a contacto.co@linio.com

Si tu pregunta es de carácter urgente, comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente:

Teléfono:  (1) 745-7888 y (1) 487-2222

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