Asesoría telefónica
01-8000-514-746 Opción 1, 2, 1

Tóners originales:
Lo que deberías saber

La calidad y rendimiento que buscamos en nuestras actividades diarias es muy importante y nuestras herramientas de trabajo tienen que estar siempre a la altura de lo que estamos buscando. Por eso las ventajas de utilizar toners originales se hacen presentes al momento de buscar nuevos consumibles para llevar a cabo todas las tareas cotidianas, escolares o profesionales sin ningún problema.

Para las impresoras que usan tecnología láser es importante contar con cartuchos de tóner pues su tecnología funciona con una tinta caliente que se fija en el papel y entrega una calidad increíble. Actualmente la tecnología continúa desarrollándose y la calidad y fiabilidad de las opciones de tóner es asimétrica sin embargo entre todas las opciones los productos HP destacan por su calidad.

De acuerdo a los resultados de una investigación reciente elaborada por los laboratorios Spencer, el 53% de los cartuchos de tóner que se encuentran hoy en día en el mercado tienen algún tipo de problemática o defecto. Algunos de los problemas citados en el estudio son, menor precisión y pobre definición de imagen, manchas en las impresiones, menor precisión del sensor de la impresora con el cartucho, disminución de la vida útil de la misma y algunos otros, resultado de no utilizar cartuchos de tóner originales.

Comprar consumibles originales HP es la mejor opción para surtir de tóner tus dispositivos. En el largo plazo el ahorro de dinero se hará presente pues de esta manera cuidas tu inversión y además disfrutas del máximo rendimiento en tus impresiones y mayor calidad en el desarrollo de tus tareas diarias. Los productos HP son líderes en preferencia de los usuarios.

Por último es importante mencionar que los toners originales HP cuentan con garantía total. Esto los ha convertido en los consumibles de mayor fiabilidad en el mercado. Los toners originales HP son una fuente de eficiencia y efectividad con una calidad increíble y ahorrando dinero cuidando tu inversión y tus dispositivos en cada etapa.

 Comprar ahora